viernes, 1 de mayo de 2009

Claves para identificar a un Billete de Dolar falso

Para detectar falsificaciones es necesario conocer los elementos de seguridad presentes en el papel moneda. Le ayudamos a conocer los principales elementos presentes en los Dólares, Euros y Pesos, para reconocer y diferenciar un billete falso de uno que no lo es. Billetes Falsos - No se deje engañar Claves para identificar a un billete falso. Para detectar falsificaciones es necesario conocer los elementos de seguridad presentes en el papel moneda.
Le ayudamos a conocer los principales elementos presentes en los Dólares, Euros y Pesos, para reconocer y diferenciar un billete falso de uno que no lo es. Seleccione el tipo de moneda.
1.-Papel: para detectar que los billetes de 100 y 20 dólares o alguna otra denominación, sean falsos,se recomienda el tacto como primer recurso (el cual es utilizado por los cajeros en casas de cambio y bancos), ya que la textura del billete falso es más burdo que el genuino.
2.-Los billetes falsos presentan al tacto una especie de cera, cuando el genuino es más fino pero no ceboso.

Otra característica inconfundible de una falsificación es el color. Los billetes auténticos tienen combinaciones de colores pálidos y vivos, muy dificiles de copiar. Compare los colores con un billete genuino.
El color del papel en el dólar falsificado es muy claro, mientras que en el genuino es ámbar (entre beige y blanco). Además presenta tonalidades brillantes y contrastes.
3.-Retrato: El retrato genuino parece "vivo" y se distingue bien del fondo. El falso tiene menos detalles y los bordes se funden con el fondo.
4.-Borde: Las líneas finas en el borde de un billete original son claras y están unidas. En uno falso, las lineas generalmente son difusas y no se distinguen correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba Aqui sus Comentarios y si desea hacer contacto conmigo estoy al Celular 9-9689-0225 para Lima - Peru.