viernes, 23 de enero de 2009

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jueves, 22 de enero de 2009

Diseño Grafico + Artefinal

La característica principal de la moda que nos es contemporánea, contemplada su producción desde el punto de vista del profesional, es que se encuentra ya totalmente industrializada y vinculada a otras organizaciones empresariales de diversos sectores industriales, comerciales, de servicios, de finanzas, al menos en lo que se refiere a las firmas de moda más importantes; únicamente la casa Chanel conserva todavía su independencia. La verdadera moda en el mundo entero la marcan, cada temporada, no más de media docena de poderosas firmas que se apoyan en un gigantesco potencial económico.

Todo en un inicio parte de la gente que quizo ser diferente, y ahora se llama moda cuando la publicidad Impresa y Televisiva llena los vaciosen la actualidad. Se han mostrado en el presente capítulo tres aspectos esenciales de la moda actual:


La falta de tendencias nuevas, junto a la homogeneización de las anteriores en una sola.



  • La recuperación de las tendencias esenciales hacia lo perenne de la moda.

  • La concentración de la oferta de moda en cuanto a los agentes y su diversificación en cuanto a los productos.


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